viernes, 20 de octubre de 2017

Cruz Azul quiere dejar todo puesto rumbo a la Liguilla

Cruz Azul quiere dejar todo puesto rumbo a la Liguilla para luego buscar revancha en el Estadio Azteca.

El delantero Martín Cauteruccio reconoció que ya piensan en el duelo de Octavos ante América, para vengar la caída 3-1 por la Liga MX, pero antes La Máquina debe ganar mañana en Puebla al Lobos BUAP, para encarrilarse hacia la Fase Final del torneo.

"Es una nueva oportunidad y lo tenemos que tomar como eso, y en esto tenemos que enfocarnos", explicó el uruguayo este viernes en La Noria.

"Primero tenemos que pensar en el partido del sábado, es importante, es fundamental, para afianzarnos, para seguir en carrera, para seguir metidos entre los ocho, que eso es lo que buscamos y después pensaremos en el siguiente partido".

"Caute" aseguró que el conjunto cementero está mentalmente fuerte pese a que no ha sido regular en sus últimos cuatro compromisos, con 2 triunfos y 2 derrotas.

"Confianza la tenemos desde el primer día, si no la tuviésemos estaría todo perdido, eso es algo que se tiene que tener y que es sumamente importante para cada uno", apuntó.

"Después estamos bien, en el futbol si se mantuviese esa regularidad serías campeón de antemano pero lo fundamental es mantener la tranquilidad y confiar en lo que se está haciendo".

El charrúa comentó que no es fácil meter goles, luego que apenas suma dos anotaciones en este Apertura 2017, éstos desde los once pasos.

"Si vos te ponés un corto y los zapatos de futbol, y entras a una cancha, te vas a dar cuenta que no es fácil, por eso no todo mundo elige ser delantero", agregó.

"Y no todo el mundo intenta jugar en esa posición, hay veces que tienes el arco más abierto y cada pelota que pateas entra pero la realidad es que nunca hay que bajar los brazos y tienes que seguir intentando".